NOSOTROS

A&S CONSTRUCTORES nace en 1990 como respuesta al sueño de nuestro fundador de crear una empresa que lograra diferenciarse de aquellas que operaban en el sector de la construcción colombiana por esa década.

 

Una vez fundada y creada, nuestra empresa se dedicó al diseño, construcción, gerencia y comercialización de apartamentos de estrato 6 en el sector nororiental de Bogotá.

 

Desde sus inicios y hasta la actualidad, se han venido madurando y consolidando dos factores diferenciadores en A&S CONSTRUCTORES, los cuales han permitido posicionar e identificar a nuestra empresa en el mercado: su alto nivel de calidad tanto en los productos ofrecidos así como también en el servicio al cliente.

MISIÓN

Implementación, desarrollo y comercialización de soluciones de vivienda estrato 5 y 6 representadas en la oferta de productos que son distinguidos por contar con una presentación estilizada, elegante y que cumplen a su vez con elevados estándares de calidad en cuanto a sus acabados y procesos constructivos. Somos reconocidos por nuestro gran compromiso en la atención y servicio al cliente, lo cual nos ha permitido cumplir siempre a cabalidad con sus expectativas y requerimientos en todo lo referente y relacionado a los productos ofrecidos. 

 

VISIÓN

Seguiremos aumentando nuestro nivel de ventas como respuesta al diseño, ejecución y desarrollo simultáneo de proyectos de construcción de vivienda. Esta cantidad deberá ser de al menos 3 por año, permitiendo de esta manera abarcar cada vez una porción mayor del mercado colombiano, manteniendo y afianzando la elevada calidad que nos caracteriza tanto en los productos ofrecidos así como también en el servicio al cliente. 

grafica_a&s.png
 

POLÍTICA & PROPUESTA DE CALIDAD

A&S CONSTRUCTORES se ha preocupado siempre y desde sus inicios por la entera satisfacción de sus clientes. Es por esto que siempre ha tenido como objetivo mantener altos niveles de calidad en todo lo referente a sus diseños, procesos constructivos, acabados y servicio al cliente. Sin embargo, para poder lograrlo, A&S CONSTRUCTORES es consciente que resulta vital y necesario el desarrollo y ejecución continua de sistemas y procesos de mejora y control de la calidad. El resultado final de esta tarea se verá reflejado en el crecimiento integral de la empresa en todos sus campos y áreas de trabajo. Esto se traduce en última instancia en la entrega de mejores productos a clientes que se sentirán cada vez más a gusto y satisfechos con lo recibido por parte de nosotros.