NUESTROS

CONCEPTOS DE MARCA 

Para nuestra empresa es importante tener la imagen institucional posicionada y consolidada. Parte fundamental de ésta, es la identidad visual corporativa, la cual constituye y comunica visualmente los atributos de la empresa ante la sociedad. Nuestro logosímbolo se creó con base en los siguientes cuatro conceptos:

1. EXCLUSIVIDAD

La calidad y estilo gráfico implementados en la identidad visual se destacan por su elección tipográfica y cromática ya que muestra un alto nivel de dinamismo y jerarquía. Es importante mantener una distinción y genuinidad competitivas, por eso se definió un logosímbolo que generará un alto nivel de recordación en el entorno de la construcción nacional.

2. MODERNIDAD

El propósito inicial partió de construir un logosímbolo que impactara a través de su sencillez y peso conceptual.  Generar una gráfica complementaria por medio del símbolo y lograr un impacto visual atractivo fue el reto que se estableció. La gama cromática tenia que mantener un estilo rutilante de tal manera que contrastara un color fuerte como el azul con otros colores neutrales como el blanco y los grises.

3. SOLIDEZ

La idea principal fue construir un símbolo a partir de una figura geométrica tal como el cuadrado y poder abstraerla de su rigidez y perfección. Teniendo en cuenta que el cuadrado es una figura simétrica con la que se pueden armar infinidad de figuras, fue la base para generar un cubo que pudiera representar la idea de solidez dentro de determinados espacios. De esta manera, el cubo termina siendo un elemento soporte y base para la construcción de varias formas geométricas y orgánicas que se pueden ir armando con una jerarquía y composición vertical. El cubo cumple una función de primer nivel en la construcción, la cual genera equilibrio y sostenibilidad tal como lo hacen realmente los ladrillos en este tipo de industria.

Organizar un patrón por medio de una figura repetitiva como el cubo y generar una textura fue la clave para lograr una representación de movimiento y perfección. Las diagonales y vértices que marcan el sentido del cubo ya sea en el logosímbolo o gráfica complementaria, crean una tensión y posicionamiento oblicuo en dos o más puntos de la composición. Esto es importante ya que muestra una clara definición de dinamismo con la repetición modular de un mismo elemento gráfico.

4. TENSIÓN

LOGOSÍMBOLO

Versión Horizontal

Versión Vertical

Mediante el registro de sus datos personales en el formulario que se encuentra en el pie de página, Usted autoriza a A&S CONSTRUCTORES LTDA. para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos solo para fines que tengan que ver con el desarrollo de nuestro objeto social. Así como también para informarle sobre otros proyectos inmobiliarios que son desarrollados por la constructora. También para remitir las publicaciones que elaboramos de promoción inmobiliaria y para solicitarle que evalúe la calidad de nuestros servicios. Como titular de la información, tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante la SIC por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos. A&S CONSTRUCTORES LTDA se encuentra ubicada en la Calle 100 # 8a- 49, Oficina 908-909, Torre B,  en la ciudad de Bogotá, D.C. Teléfono: (57) 313 301 51 06. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se podrá llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación al correo electrónico ays@aysconstructores.com.co.

logo_ays_positivo.png

World Trade Center

 

Calle 100 #8a-49

Oficinas 908-909

Bogotá, Colombia.

Teléfonos: 

+(57) (1) 611 2987 

+(57) (1) 611 2798

+(57) 313 301 5106

A&S CONSTRUCTORES S.A.S
Bogotá, Colombia. 2019.
© Todos los derechos reservados.
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
Contáctanos